A cinco años de su separación, la actriz Angélica Rivera adelantó que próximamente hablará sobre los detalles de su matrimonio con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto. La relación, que acaparó la atención mediática durante años, sigue siendo tema de especulación, y Rivera ha dejado entrever que finalmente contará su versión de los hechos.
Lo anterior, tras las declaraciones recientes de Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, sobre el dolor que vivió durante el divorcio, han puesto a la familia nuevamente en el ojo público.
En una entrevista, Castro confesó lo difícil que fue para ella el proceso de separación y el impacto emocional que tuvo en su vida.
“Me dolió más el divorcio de Enrique y mi mamá que el de mis papás”, comentó, destacando la estrecha relación que tuvo con Peña Nieto, a quien llegó a considerar como una figura paterna.
Ante estas confesiones, Rivera fue abordada por la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde se limitó a decir: “Ya lo diré yo en su momento”, insinuando que pronto romperá el silencio sobre su matrimonio con el exmandatario.
Comentarios
0 comentarios