El 2024 será recordado por Ángela Aguilar como uno de los años de mayor aprendizaje de su joven vida y es que, aunque cumplió su sueño de casarse con Christian Nodal, no todo fue color de rosa para la hija de Pepe Aguilar, quien tuvo que hacer frente a las críticas por la forma en que comenzó su relación, pues no faltaron los que la acusaron de ser la tercera en discordia entre su hoy esposo y Cazzu.
Ese suceso, entre otras conductas, llevaron a Ángela a ser objeto de una campaña de odio por parte de sus haters, quienes hasta recolectaron firmas para que una revista le retirara el nombramiento como Mujer del Año. Pero eso no fue todo, pues en varias de sus presentaciones le corearon al unísono: “Cazzu, Cazzu, Cazzu”.
Pese a que su 2025 ha sido mucho más discreto hasta ahora de lo que fue su 2024, eso no quita todo lo que vivió hace unos meses con los fans y la prensa, quienes siempre que podían sacaban a relucir el nombre de la trapera argentina, tal y como sucedió con Said García y Don Cheto en junio del 2024.
Durante una entrevista radiofónica se les ocurrió cuestionar a Ángela sobre “La Nena Trampa” y el resultado fue tan incómodo que la representante de la cantante intervino y dio por terminada la conversación. Si bien esa entrevista sucedió hace ya algunos meses, fue hasta ahora que Said rompió el silencio y contó lo que pasó aquel día en el programa Don Cheto al Aire.
Comentarios
0 comentarios
