El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con la Vice Presidente de Los Estados Unidos, Kamala Harris, en su oficina del edificio Eisenhower, de la Casa Blanca, en donde se tocaron varios temas, uno de ellos el tema de la migración, por lo que AMLO comentó que “Tenemos que invertir para que haya trabajo y bienestar en América Central”.
De esa misma forma, el mandatario mexicano les recordó, en la reunión, que el Presidente de México, en ese entonces, Lázaro Cárdenas, era amigo del Presidente de los Estados Unidos, Franklin D. Roosevelt, relación, que aseguró, les permitió mejorar las relaciones entre las dos naciones.
En el tema de regularizar a los migrantes mexicanos, López Obrador le dijo a Kamala Harris que los legisladores de Estados Unidos deben ayudar “porque es justo” y añadió que el gobierno de México estará atento a la iniciativa del Presidente Joe Biden y agregó, “Ya hable bastante, estamos contentos de estar aquí”, bromeo.
El Presidente de México no mencionó que exhibirá a los legisladores estadounidenses que no aprueben la legalización de los migrantes mexicanos, como lo expresó en días pasados durante una de sus conferencias matutinas.
Comentarios
0 comentarios