NOTA EXCUISVA
Mucha polémica se ha formado en torno al actor Andrés García por unas fuertes declaraciones que hizo en su canal de YouTube sobre la mención que se hace de su persona en el libro más reciente de la Periodista investigadora Anabel Hernández, «Emma y las otras Señoras del Narco», libro en el que se le relaciona con importantes capos del narcotráfico y donde se asegura que el actor tenía relaciones muy estrechas con alguno de ellos y que incluso tenían negocios en los que él participaba.
Por tal motivo, México Ya acudió a la casa que Andrés García tienen en el puerto de Acapulco, allá por el rumbo de Barra de Coyuca, en donde pudimos platicar con él y así conocer su sentir sobre lo que en el libro se puede leer sobre su supuesta relación con conocidos jefes del narco.
Andrés García nos dijo que no niega que tenía una relación de amistad con alguno de ellos, pero que era una relación como con cualquier otra persona, jamas cuestionó a que se dedicaban porque dijo a él esas cosas no deben importarle, solamente se reunían de vez en cuando para tomarse algunos tragos y pasarla bien.
Lo que no acepta y niega rotundamente es que se diga que tenían negocios juntos, señalando tajantemente que el jamás se dedicaría a realizar cosas ilegales, además de asegurar que en esos tiempos su situación económica era muy holgada, por lo que no necesitaba hacer cosas ilegales para ganar buena dinero.
Por tal motivo, dijo que sus abogados en Estados Unidos ya están analizando cada uno de los detalles de lo que se menciona en el libro y que en breve se entablara una demanda contra la Periodista por el delito de difamación y por los delitos que surjan después de analizar los señalamientos que sobre su persona se hacen en la publicación.
Para terminar nos comentó que cada una de las palabras, muchas de ellas altisonantes, que expresó sobre Anabel Hernández en su canal de Youtube es su muy personal opinan sobre ella, pues asegura estar muy molesto de que de alguien lo acuse de algo que jamás pasó.
Comentarios
0 comentarios
