Andrea Legarreta salió en defensa de Tarik Othón, novio de su hija Mía, luego de que el joven torero defendiera su trabajo tras una crítica por parte de Kate del Castillo.
La famosa comentó que respetaba la relación de su hija, por lo que no tenía interés en involucrarse en polémicas que no le corresponden.
“Yo sinceramente tengo que ser respetuosa de la gente que le gusta y de la que no le gusta, entonces no sé ni de qué me estás hablando y es cosa ‘de nuevo en la polémica’ y no, mi niña es una niña muy linda, es una niña educada, amorosa y al final cada quien sabe su historia, es un adulto y yo simplemente los respeto”, dijo.
Además, la conductora del programa ‘Hoy’ mencionó que la tauromaquia es algo que siempre ha estado presente en su vida, pues cuando era niña, vivía junto a la Plaza de Toros.
“Te voy a decir una cosa, cuando yo era niña era parte de nuestro día a día, o sea, mis abuelos vivían a lado de la Plaza de Toros. Ahora, cada quien está en su derecho de opinar lo que quiera, la verdad prefiero no hacerlo porque es un tema delicado”, puntualizó.
La famosa señaló que las personas que no tenían nada bueno que aportar a los demás, se encargaban de criticar cualquier acción para intentar desahogar sus frustraciones.
“La gente está buscando tirarle hate, desahogar su rollo interno de muchas formas, entonces uno decide si les abre la puerta, si lo aceptan o no y creo que cada quien da lo que tiene para dar. Los que ponen cosas horribles deben ser los que también tienen algo horrible adentro”, declaró.
Comentarios
0 comentarios