Mía Rubín, quien es la hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, en más de una ocasión ha demostrado que heredó, no solo el talento de sus padres, sino también la belleza y el buen gusto por la moda de su mamá, por lo que ha impresionado con sus atuendos.
Recientemente, los Rubín Legarreta estuvieron de vacaciones por Bali e Indonesia, donde disfrutaron de hermosos paisajes y visitaron los lugares históricos más importantes de aquel país.
Durante estas vacaciones, la familia también pasó por un tiempo en la playa, por lo que tanto Andrea Legarreta como sus hijas, no dudaron en lucir sus trajes de baño que están en tendencia para esta temporada y lucieron hermosas en ellos.
A través de la cuenta de Instagram de todos los miembros de la familia compartieron cada uno de los momentos que vivieron ahí. Uno de los momentos más especiales para ellos fue cuando visitaron Labuan Bajo.
Y es que de acuerdo con la misma Andrea Legarreta fue como el paraíso para ellos, pues estuvieron disfrutando de las aguas turquesas que contrastaban con una playa en color rosa, resultado de unos corales con tonos frambuesa que al desmoronarse pintan la playa en ese color tan bonito.
Mía Rubín durante estas vacaciones demostró que tiene un gran gusto en moda, por lo que lució un bañador a dos piezas con un estampado de animal print que la hicieron lucir hermosa, mientras disfrutaba de estas vacaciones junto a su familia.
Comentarios
0 comentarios
