El pasado 5 de enero se estrenó en Netflix nueva versión de la serie ‘Rebelde’, protagonizada por Andrea Chaparro, la hija de Omar Chaparro, quien interpreta el papel de ‘MJ’, por lo que ahora esta jovencita está la mira de todos y es que ya creció y ahora luce muy diferente.
Ella comenzó su carrera haciendo casting para La Voz México, aunque ahora enfoca su carrera en la actuación, además de que es toda una estrella en las redes sociales, en especial en Instagram, donde su fama crece como la espuma y ya cuenta con más de 655 mil seguidores.
Andrea parece que héroes la belleza de su madre y talento de su padre, pues también tiene muchas aptitudes para la música, aunque ahora se enfrentó a un nuevo reto con este proyecto basado en ‘RBD’, así que se abre camino con luz propia en el espectáculo.
La joven de 20 años comparte todo tipo de fotografías y videos en los que presume su carrera y la buena voz que posee, incluso sus dotes para tocar la guitarra, además de que cuelga una que otra fotografía bastante atrevida, publicaciones que se llenan de miles de corazones rojos y cientos de comentarios.
Comentarios
0 comentarios