El romance entre André-Pierre Gignac y Tigres está cerca de llegar a su fin. El contrato del delantero francés que vence en junio de 2025, por lo que el próximo semestre marcará el Last Dance de su carrera como felino luego de una década llena de éxitos… aunque la última palabra la tiene el futbolista francés.
Hay jugadores que marcan un antes y un después, y el ‘Bomboro’ es uno de ellos. Gignac llegó a Tigres en 2015 en medio de una gran expectativa. Su fichaje fue un auténtico bombazo, pues el francés era un jugador cotizado en el Viejo Continente que venía con el cartel del segundo mejor goleador de la Ligue 1 con el Olympique de Marsella.
Con más de 200 goles, Gignac se convirtió en el máximo romperedes en la historia de Tigres, además de ser la pieza angular en la época dorada del club donde conquistaron 12 trofeos, incluyendo cinco títulos de Liga MX; una Liga de Campeones de la Concacaf; un subcampeonato de Mundial de Clubes, ante el Bayern y un subcampeonato de Copa Libertadores, contra Rive.
Comentarios
0 comentarios