El pasado fin de semana Ana Gabriel anunció su retiro de la música luego de haber sido abucheada por el público en los shows que ofreció en Los Ángeles y, tras los mensajes que ha recibido de sus seguidores, la cantante rompe el silencio.
A través de sus redes sociales, la intérprete de ‘Simplemente Amigos’ compartió un extenso mensaje en el que aseguró que tenía toda la intención de ofrecerle a sus fanáticos un espectáculo inolvidable; sin embargo, reveló que no está pasando por un buen momento a nivel personal.
“A pesar de que en los conciertos salí a dar todo como acostumbro, parte del público me puso en una situación difícil como ser humano y como cantante y me desequilibró como artista. En 48 años de carrera jamás me había pasado esto y asumo mi responsabilidad”, se lee en parte del escrito de Ana Gabriel.
Para finalizar, la cantante señaló que aunque su salida de los escenarios se llevará a cabo paulatinamente, no está dispuesta a tolerar faltas de respeto de las personas que asistan a sus presentaciones tal y como sucedió en estos últimos conciertos.
Y es que toda esa polémica se desató luego de que en pleno show, Ana tocó un tema político que muchos de sus seguidores reprocharon, se trataba de la marcha ciudadana que se celebró el domingo en distintas ciudades de México por motivo de la reforma electoral, es por ello que la artista quiso expresar su punto de vista al respecto; sin embargo, los asistentes se molestaron, se le fueron encima a gritos y le pidieron que mejor se dedicara a cantar.
“Es cierto que pagaron para venir a escucharme cantar. Si no quieren escucharme hablar, muy facilito… pongan el CD en su casa y ya no me van a escuchar hablar”. La artista admitió que no suele tomar esta actitud y, de hecho, pidió un minuto para calmarse y remató, “Estoy hablando de la defensa de nuestras naciones, que necesitan libertad total. Por eso no he vuelto a México, a Nicaragua o a Venezuela”, declaró la Diva de América, pero eso no evitó que le dieran con todo y la abuchearan.
Comentarios
0 comentarios