Durante su conferencia matutina de este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador prefirió no opinar sobre la extradición de Carlos Ahumada, acusado de fraude genérico, quien videograbó y exhibió a dos de sus colaboradores más cercanos cuando era jefe de gobierno de la Ciudad de México, a René Bejarano, a quién le entregó portafolios con fajos de billetes, y Gustavo Ponce, su Secretario de Finanzas, mismo que fue captado apostando fuertes cantidades de dinero en un casino de las vegas, Nevada.
Cuestionado sobre el caso, López Obrador dijo que quien debe informar los detalles del caso es el gobierno de la Ciudad de México.
“Si es un proceso que esta siguiendo, creo la Fiscalía de la Ciudad de México, el Gobierno de la Ciudad de México, ellos podrían informar”, señaló.
Cabe mencionar que fue ayer miércoles cuando la Fiscalía General de la República obtuvo la respuesta positiva de parte de las autoridades argentinas a la solicitud de extradición del empresario Carlos Ahumada, detenido bajo la modalidad de prisión domiciliaria en su casa de Argentina.
Comentarios
0 comentarios