En un video publicado en redes sociales la tarde de este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador apuntó que ya se está recuperando de su segundo contagio por COVID-19.
En la grabación, López Obrador aseguró que la variante ómicron de coronavirus no tiene la misma peligrosidad que otras cepas del virus y que no tuvo tratamiento especial debido a los pocos síntomas que manifestó en su contagio.
Nos vamos recuperando del nuevo contagio de #COVID19 y seguimos con actividades por el bien de México y su pueblo.https://t.co/iyrDj6hv4f pic.twitter.com/RrlWEVnYRb
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) January 13, 2022
“Produce síntomas muy leves, es equivalente a una gripa. No tuve un tratamiento especial porque nunca he tenido calentura, ni dolores de cabeza, ni falta de oxigenación, todo normal, solo la ronquera que se me está quitando y un ardor en la garganta que ya se está quitando”, refirió.
El mandatario mexicano dejó en claro que la pandemia “ya va de salida” en México, y que además está convencido que ómicron no traerá muchos riesgos en cuanto a hospitalizaciones se refiere.
Comentarios
0 comentarios
