Con la idea de reducir gastos excesivos del Instituto Nacional Electoral (INE), el Presidente Andrés Manuel López Obrador buscará una Reforma Electoral que también sirva para que las elecciones en el país no cuesten tanto.
El presidente afirmó que que quienes actualmente ocupan los cargos directivos en el INE actúan por consigna y no como auténticos defensores de la democracia.
Durante su conferencia de esta mañana de miércoles, López Obrador criticó a la revista The Economist, que en un reporte publicado la semana pasada afirmó que “no hay democracia” bajo su mandato. AMLO acusó que este tipo de reportajes son parte de una campaña mediática en su contra.
Durante casi 180 años The Economist ha sido uno de los pasquines favoritos de la plutocracia imperialista británica (y más tarde también estadounidense), una marquesina del colonialismo depredador angloparlante. Veamos su cutre mapa.https://t.co/s2pPdRSirk
— Christian Nader (@ExoSapiens) February 11, 2022
“La revista dice que no hay democracia, pero por culpa mía, entonces hay toda una campaña que vincula los intereses, el conservadurismo de México con los intereses de estos medios que defienden a estás empresas que saqueaban al País y que están molestos, y hay periodistas que defienden también al INE y no hay control del presupuesto porque los atienden muy bien a los periodistas”, afirmó.
Comentarios
0 comentarios
