Durante su conferencia matutina realizada en el estado de Chihuahua, el presidente López Obrador fue tajante al señalar que una de las cosas en las que su Gobierno no cederá es en el tema de la Reforma Eléctrica: «Vamos a llegar a un acuerdo, vamos a dialogar y ya se esta haciendo. Se está llevando acabo un diálogo, pero hay cosas en donde no vamos, de una vez lo adelanto, no vamos a ceder», apuntó.
El Ejecutivo Federal contó de la reunión que sostuvo con empresarios integrantes del Consejo Mexicanos de Negocios a quienes explicó detalles de la Reforma Eléctrica que esta proponiendo y qué dijo, pretende impulsar en el Congreso de la Unión.
Además confirmó que la reunión con empresarios, realizada ayer jueves por la tarde, fue en términos de «mucha claridad y franqueza», a quienes les refirió que en dicho sector hubo abusos durante el periodo neoliberal.
«Hablamos con mucha claridad, franqueza y también con respeto, hablamos del tema de la industria eléctrica y les dije que se abusaba en otros tiempos y se pensaba nada más en el negocio privado, en que le fuera bien a una empresa, aunque le fuera mal a un país». señaló.
La reunión con miembros del Consejo Mexicano de Negocios se realizó la tarde ayer a puertas cerradas en una de las salas del Museo Kaluz de la Ciudad de México.
Comentarios
0 comentarios
