Para mantener una buena salud se debe de evitar el consumo de comida chatarra y “aguas puercas”, en referencia a las bebidas industrializadas, recomendó el presidente Andrés Manuel López Obrador.
En la conferencia matutina de este martes, realizada desde Palacio Nacional, el mandatario explicó que su gobierno tiene dos campañas permanentes para mejorar la salud de la población, la primera que es contra el consumo de drogas y la segunda para mejorar la alimentación.
López Obrador contó que hay personas que le han dicho que utilizan refresco cuando necesitan pulir algún metal o sacarle brillo. Por ello, hizo un llamado a la población a salir a caminar o correr y cuidar su alimentación.
“Imagínense cómo quedan los intestinos, el estómago, mejor comer bien, no a las chatarras, no a la obesidad. Hay que hacer un gran esfuerzo en la familia, el gobierno, cuidarnos, es mejor la prevención en todo, es mejor la medicina preventiva que la curativa. Claro, ya cuando un enfermo tiene que ser atendido, al hospital, pero lo mejor es no enfermarse y para no enfermarte alimentarnos”, agregó.
Comentarios
0 comentarios