En las últimas horas el caso de Maribel Guardia e Imelda Tuñón escribió un nuevo capítulo, luego de que ambas partes compartieran información relacionada a la custodia del pequeño José Julián, quien es el más afectado por el conflicto que existe desde hace unas semanas entre ellas.
A pesar de que la joven actriz asegura que Maribel y Marco Chacón hicieron uso del tráfico de influencias para que les otorgaran la custodia temporal del hijo que tuvo con Julián Figueroa, la actriz costarricense ya negó de manera firme estas afirmaciones, al asegurar que todo se hizo conforme a le ley. Pero no es la única que se lanzó en contra de Imelda.
Sobre este tema ya también se pronunció la actriz Olivia Collins, una gran amiga de la familia, quien en un encuentro con los medios sacó a relucir lo que piensa del caso y hasta señaló a la joven por la lamentable y sorpresiva muerte del padre de su hijo, pues hay que recordar que ella estaba en la casa cuando Julián Figueroa falleció aquel fatídico 9 de abril de 2023.
La actriz aprovechó el encuentro que tuvo con los medios de comunicación para reprochar el actuar de Imelda Tuñón durante su noviazgo con Julián Figueroa, al asegurar que la joven no lo llevó por el camino del bien, sino todo lo contrario.
“Imelda siempre ha sido un problema. Imelda no ayudó a Julián, pues no le convenía que él estuviera bien, nada más puedo decir eso. Sí (tuvo que ver con la muerte de Julián). Es un tema difícil, es algo muy delicado. Lo que pasó atrás estuvo muy raro, muy raro”, señaló ante los cuestionamientos de la prensa, quienes querían saber si era cierta la teoría del envenamiento y todo lo que se ha dicho en los últimos días sobre la repentina muerte del joven cantante.
Comentarios
0 comentarios
