Por “problemas técnicos” que no especificó, hoy 24 de diciembre, víspera de la Navidad, American Airlines anunció la suspensión de todos sus vuelos en Estados Unidos, en uno de los días de mayor tráfico en los aeropuertos estadounidenses.
La suspensión de vuelos duró alrededor de una hora, y pese a los cuestionamientos de usuarios mediante redes sociales, la aerolínea no detalló el problema técnico que sufrió este martes.
Miles de personas se vieron afectadas por la suspensión de vuelos. En el Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood, American Airlines pidió durante la mañana de este martes a todos sus pasajeros que se mantuvieran en la sala de abordaje, pues se encontraban trabajando para resolver el inconveniente tan pronto sea posible y con ello subir al avión para realizar el vuelo.
Pasajeros compartieron publicaciones en redes sociales mostrando el retraso de los vuelos, así como las salas de abordaje llenas de personas.
- American Airlines ofreció a los pasajeros afectados, quienes tenían viajes programados para este 24 de diciembre, que enviarían mensajes directos para atender los casos de vuelos suspendidos para resolver la situación con los boletos y transbordos.
- Un aviso en la página web de la Administración Federal de Aviación (FAA) señaló que la suspensión de vuelos de American Airlines es por un problema técnico no especificado
- Las acciones de American Airlines caían un 3.8% antes de la apertura de los mercados estadounidenses
- American Airlines no detalló el problema técnico que obligó a la suspensión temporal de vuelos.
Comentarios
0 comentarios
