Las indagatorias por el caso de un perrito que fue lanzado a una olla con aceite hirviendo, arrojaron que minutos antes el dueño de una carnicería de la comunidad de San Pablo Tecalco, después de discutir con una persona en posible estado de ebriedad, fue amenazado con un arma de fuego, por quien posteriormente arrojó a un perro al cazo de aceite hirviendo que había a la entrada de dicho negocio.
Los hechos se registraron el pasado domingo 28 de mayo, cuando un sujeto amenazó al propietario de la carnicería “Chuky” ubicada en la calle Benito Juárez entre la calle Francisco I. Madero, la víctima mencionó que un sujeto presuntamente alcoholizado lo amenazó con un arma de fuego y le indicó que cerrara su negocio.
ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES
Posteriormente tomó un cuchillo, colocándolo en el cuello del carnicero, para posteriormente salir del establecimiento en donde se encontraba un perro, al cual arrojó al cazo de aceite hirviendo para después huir en automóvil Pointer de color blanco.
Elementos de la Guardia Civil apoyaron al carnicero para que iniciara su denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México con sede en Tecámac, para que se inicien las investigaciones correspondientes y se deslinden responsabilidades, entre las primeras indagatorias no se descarta un conflicto entre vecinos llevado al extremo con un desenlace lamentable.
Comentarios
0 comentarios
