Horas después de que el presidente del Senado, Gerardo Fernández Noroña, advirtiera que los enfrentamientos entre la oposición y el oficialismo pueden ser “más intensos”, senadores del PAN, PRI y MC lo criticaron, porque esas alertas no corresponden a una persona que debe trabajar por la unidad del Senado y advirtieron que no los amedrenta.
El priista Alejandro Moreno advirtió que “lamentaríamos mucho que llegaran a los golpes, pero estamos listos pa’l tiro. A nosotros, ni nos van a doblar ni nos van a echar para atrás y los ponemos en su lugar”.
“Jamás, jamás, de los que llevamos varias legislaturas o más de 30 años en la política, habíamos visto una actitud así, una actitud ruin, una actitud cobarde. (Y) jamás en los últimos 30 años habíamos visto un ataque brutal, sistemático, organizado desde la Presidencia de la República desde hace seis años, cuando inició el pasado gobierno, ataque contra ustedes, contra los medios de comunicación, contra sus compañeras y compañeros, contra el INE, contra el Tribunal, contra la Corte, contra los políticos, contra quien piensa distinto.
(…) Pero no tengan duda que, ante cualquier falta de respeto o cualquier tema que haya, ya sea con nosotros o en lo personal, yo lo pongo en su lugar”, dijo el priista.
Comentarios
0 comentarios