La cantante Alicia Villarreal, quien recientemente concluyó su proceso de divorcio con el productor Cruz Martínez, ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor, esta vez con un creador de contenido 10 años menor, con quien parece estar construyendo una bonita y tranquila relación.
Este martes 26 de agosto, a través de una serie de historias en su cuenta de Instagram, la artista regiomontana confirmó su relación con el influencer Cibad Hernández, a quien etiquetó directamente. E incluso, hizo pública una fotografía en la que muestra un tatuaje de pareja conformado por letras, números y un corazón.
Alicia Villarreal, quien incluso lleva un proceso en contra de su expareja por presunta violencia familiar, aclaró que, después de todo lo que ha vivido, no quiere tener que ocultar este amor con Cibad:
Hoy despierto y todo se ve de otra manera, es muy bonito volverse a ilusionar y si se los comparto es porque no quiero esconderme. Seguramente me verán mucho con Cibad, con quien estoy saliendo y nos estamos conociendo.
Comentarios
0 comentarios
