Alfredo Adame ha estado inmerso en repetidas ocasiones dentro de la polémica, pero en esta ocasión hizo una revelación que podría acarrearle muchos problemas en el futuro cercano y es que confesó que asesinó a un hombre cuando él era menor de edad.
Adame explicó en el programa ‘Todo para la mujer’ con Maxine Woodside que cuando él era un adolescente, tuvo un problema con una persona que intentó agredirlo, a lo que él se defendió y con un sólo golpe le habría quitado la vida al individuo.
“El cuate se me deja venir, muy macho. Hizo como que me iba a pegar y en ese momento le meto un golpe en el mero cuello. El cuate se va de espaldas, los demás se hacen para atrás”, comentó Alfredo Adame.
Y de hecho, añadió que sus padres lo llevaron a Michoacán para esconderlo y evitarle un problema legal por lo sucedido. “Hablé con mi papá, me escondieron en Lázaro Cárdenas, Michoacán; estuve un año. Regresé y nunca pasó nada, hasta hace unos 10 o 12 años llegó un cuate y me dijo que él era su primo. Yo tenía 17 años, tengo mecha corta”.
Fue un amigo que iba con él, el que le informó días después de la bronca que el sujeto al que había golpeado en la garganta, había perdido la vida. Se enteró por una llamada telefónica.
Comentarios
0 comentarios