Alejandro Sanz asegura que con el paso de los meses está cada vez más enamorado de Candela Márquez y señala que una de las cosas que más disfruta de su relación es que ya comienza a estar más en contacto con sus hijos, especialmente con su primogénita.
En entrevista para la revista Vanity Fair, el cantante señaló que la convivencia entre la actriz y su hija Manuela, fruto de su fallido matrimonio con Jaydy Michel, crece cada día y señaló que la joven la ha aceptado sin ningún problema.
Ver esta publicación en Instagram
«Todos la adoran y con mi hija la más grande se lleva de maravilla. Cuando me ven bien, todo el mundo está tranquilo y contento y nunca se ponen a analizar ni a juzgar mi vida, eso la verdad me da muchísimo gusto», dijo Alejandro.
Cabe señalar que Candela y Alejandra han sido captadas juntas en numerosas ocasiones, entre ellas un paseo por Monterrey y su participación especial en un concierto que dio Kany García en Madrid en enero, además de que ambas acompañaron al cantante en la alfombra roja del Latin Grammy en noviembre del año pasado.
Comentarios
0 comentarios
