Alejandra Guzmán parece haber tenido una recaída de salud que la ha obligado a posponer todos sus conciertos hasta el 2026.
La cantante mexicana difundió un comunicado en sus redes sociales, en el que explicó que tomó la decisión luego de una reciente cirugía.
«Por recomendaciones médicas y para priorizar mi salud, me he visto en la necesidad de reprogramar los conciertos agendados para 2025 al año 2026, debido a una intervención quirúrgica que me realicé tras el show de Monterrey el pasado viernes 18 de julio», indicó la intérprete de éxitos como «Eternamente bella» y «Reina de corazones».
La artista agregó que «esta decisión no ha sido fácil de tomar, pero es necesaria para garantizar que cuando regrese a los escenarios pueda hacerlo con la energía, entrega y calidad que ustedes merecen».
«Estoy comprometida con mi recuperación y con volver más fuerte para brindarles el ‘Brilla Tour’ que esperan y merecen», continuó la llamada reina del rock, hija del cantante Enrique Guzmán y la fallecida actriz Silvia Pinal.
A principios de este año, la intérprete recorrió varias ciudades de Estados Unidos con la mencionada gira.
«La reina del rock volverá con más fuerza», concluyó.
Comentarios
0 comentarios
