El pasado martes 7 de febrero se llevó a cabo la prueba del líder, donde Pepe Gámez resultó ganador e invitó a Aleida Núñez a la suite de “La Casa de los Famosos”. Sin embargo, la actriz dejó con la boca abierta a los televidentes al ponerse baby doll para meterse al jacuzzi.
Aleida sorprendió a Pepe al enseñarle su conjunto transparente para darse un chapuzón con él mientras platicaban sobre su paso por el reality de Telemundo.
!Me lo dieron ellas (sus compañeras de ‘La Casa de los Famosos 3’), pero ¿cómo me voy a meter al jacuzzi con esto?”, le preguntó Aleida a Pepe, quien le respondió: “Con lo que tu creas que te vas a ver bonita para tu público, póntelo porque te va a ver mucha gente y mañana vas a ser noticia”.
“Me lo voy a poner, te lo enseño y si no, me pongo el traje de baño”, aclaró la famosa de 42 años a su compañero. Momentos después, Aleida apareció ante las cámaras con un baby doll en color negro, el cual combinó con tacones rojos.
Aunque Pepe la sorprendió al decirle: «¿Ya viste que nos pusieron condones?”, demostrando que él estaba atento a todos los detalles, en especial al cuerpazo que se carga Aleida, con quien la pasó de lujo.
Comentarios
0 comentarios
