Las agresiones con armas de fuego siguen imparables en el puerto de Cancún y la mañana de este viernes un menor de 14 años identificado como L. A. C. B. fue baleado en la zona de El Crucero, por sujetos armados que lograron darse a la fuga.
Los hechos se dieron al rededor de las 07:00 de la mañana, cuando la agresión se reportó al número de emergencia 911 pidiendo que mandaran una ambulancia a la avenida José López Portillo, frente a la tienda Del Sol, donde el menor estaba tirado después de ser lesionado.
Al lugar de los hechos se presentaron paramédicos de una empresa particular, quienes examinaron al lesionado, confirmando que presentaba cuatro impactos por arma de fuego, en brazo izquierdo y abdomen, por lo que el adolescente fue trasladado de emergencia al Hospital en una ambulancia escoltada por una patrulla de Seguridad Pública.
Personal de la Policía Municipal y Ministerial realizaron un operativo por la zona de El Crucero para tratar de ubicar a los responsables del atentado contra el menor de 14 años, mientras el lugar fue resguardado por la policía para que peritos de la Fiscalía General del Estado hicieran el procesamiento del área donde fue el ataque.
Comentarios
0 comentarios
