El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que cumplirá con todos los ordenamientos legales que establezca el INE pero que será bajo protesta al considerar injusto que le limiten la libertad de expresión.
En la conferencia de prensa matutina de este lunes, López Obrador se refirió a las medidas cautelares que emitió el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que le prohíben hablar sobre los comicios del 2024 y de Xóchitl Gálvez.
“Vamos a cumplir con todos los ordenamientos legales, como siempre lo hacemos nada más que lo hacemos bajo protesta, porque es muy injusto el que el grupo de potentados, que se sentían dueños de México, con todo su dinero y con los medios de comunicación, intelectuales a sueldo, estén lanzados en contra de nosotros y que las autoridades nos limiten nuestra libertad”, dijo.
“Vamos a respetar, a acatar esas recomendaciones. Vamos a cumplir con todos los ordenamientos legales como siempre los hacemos y con las decisiones de los organismos electorales”.
El Presidente consideró que Xóchitl Gálvez es la candidata de los corruptos, que llevan tres décadas saqueando el país, robando a manos llenas.
López Obrador denunció que están mal acostumbrados sus adversarios, porque quisieran que estuvieran callados y ellos hablando.
Reiteró que Xóchitl Gálvez, de vender gelatina, pasó a ser millonaria, referente a la investigación de sus empresas. Exhibió información sobre cómo fueron favorecidas empresas de Xóchitl Gálvez, una con contratos por mil 65 millones.
Comentarios
0 comentarios