Por medio de un comunicado, es como la aerolíneaAeroméxico rechazó el señalamiento que hizo la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) que asegura es la aerolínea con mayor número de quejas por retrasos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
Por ello, la línea aérea aseguró que desde julio hasta este lunes ha realizado casi 29 mil vuelos, con una puntualidad de salida de 81.3% y de llegada de 78.8%, lo que la hace la aerolínea más puntual de la terminal capitalina.
Aeroméxico aseguró que dichos resultados se encuentran cuatro por ciento por encima del promedio general de la terminal aérea y 13 puntos porcentuales por encima de los otros dos principales operadores del AICM.
Resaltó que el 99 por ciento de los vuelos planeados por la compañía en el periodo se realizaron.
Sobre las quejas ante Profeco, la aerolínea aclaró que de enero a julio recibió una queja por cada 20 mil clientes atendidos, y a cada caso se le dio seguimiento puntual bajo sus procesos internos y los que dicta la propia Procuraduría.
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