La madrugada del 4 de septiembre, «La Jefa» de la casa anunció a los vecinos que Adrián había decidido irse de la casa, y luego de varios días de silencio, el YouTuber regiomontano dio su versión de los hechos.
En entrevista, Adrián Marcelo habló sobre su retiro del programa en el marco del rechazo generalizado en las redes sociales, donde los usuarios han estado pidiendo a Televisa y Endemol que cesen los ataques agresivos, especialmente contra Arath de la Torre y Gala Montes.
“Me fui porque todo empezó a generar una especie de monotonía. También fue un golpe cuando empecé a notar el rumbo que estaba tomando el programa. Por ética, no quiero dar demasiados detalles, pero las decisiones ya estaban respondiendo a presiones externas”, reveló Adrián Marcelo.
“Empezaron a ponerme una especie de presión a través de la producción que ya no me gustó. Yo ya quería salir de eso”.
También mencionó problemas que tuvo con algunos compañeros y cómo la producción parecía fomentar estos enfrentamientos, por lo que sentía que se estaba creando un ambiente tóxico.
“Yo entiendo que cuando entras te conviertes en un producto, algo vendible. Pero hay límites. Y cuando me di cuenta de que las cosas iban a seguir escalando por ese camino, supe que era momento de salir”.
La salida de Adrian se produce después de una reacción violenta por parte de los patrocinadores del programa, quienes decidieron retirarse del proyecto bajo la presión de la cadena. Según su comunicado, «los comentarios o acciones de terceros son incompatibles con el tipo de patrocinio que deseamos».
Comentarios
0 comentarios