En los últimos días, Adianez Hernández fue puesta en la mira por serle infiel a su esposo y padre de sus hijos, Rodrigo Cachero, con la pareja de Larisa Mendizabal, quien hace años mantuvo una relación con Cachero y de la que nació su hijo Santiago.
Después de que Larisa Mendizabal destapara la infidelidad y que Rodrigo Cachero saliera a hablar sobre el tema, ahora fue Adianez Hernández quien rompió el silencio por medio de un largo video publicado en Instagram.
“No tenía nada de ganas de contestar todo lo que está pasando, este bombardeo. No soy una persona que no dé la cara, así que aquí estoy y quiero hablarles desde lo más profundo de mi corazón, como mamá y como ser humano y creo que todos los seres humanos estamos llenos de debilidades y errores”.
*Adianez*
“No voy a hablar mal de Rodrigo”
Acto seguido:
“Le pido a Rodrigo (visiblemente encabronada) que él también diga que fallo…actúe desde mi abandono y no sentirme escuchada”.
Adianez justificando andar de cuscapic.twitter.com/37n8xkYpUX— Nubia2 🌧 (@Nubiap38) September 13, 2023
La famosa dijo que desactivó los comentarios de sus redes sociales porque hubo personas que comenzaron a insultar a sus hijos, algo que también dijo Rodrigo Cachero en su publicación.
“No intento juzgar, no me voy a defender porque sé que es indefendible. Con Rodrigo mi amor se terminó, ya sé que debía haberme separado con tiempo y haber hecho las cosas de una mejor manera, pero a veces es más fácil decir que hacer. El imaginarme romper a mi familia me dolía muchísimo, fue muy difícil y yo sé que no lo hice bien, lo reconozco”.
Hernández ofreció disculpas a Larisa Mendizabal, así como a su familia, a Rodrigo Cachero y a aquellas mujeres a las que pudo haber ofendido con sus actos. Además, reconoció que se enamoró del esposo de Larisa.
“Hoy ofrezco mis más sinceras disculpas a Larisa Mendizabal y a todas las mujeres que indirectamente se sienten identificadas con el dolor de una mujer. Pido disculpas a mis papás, a mi mamá por el dolor causado, a mis hermanos, al padre de mis hijos, a Santi. No supe controlar mis emociones y sí, me enamoré”.
Comentarios
0 comentarios
