El gobernador de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío, reiteró su respaldo al secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández, para ser el candidato presidencial de Morena en 2024.
Ambos funcionarios presumieron su relación política y de amistad que los une desde hace varios años. López Hernández es una de las corcholatas que buscan la candidatura presidencial por Morena y en las últimas encuestas ya se ubica en el segundo lugar en las preferencias de los ciudadanos.
Además, cuenta con gran simpatía entre la militancia del partido guinda y es el más cercano al presidente Andrés Manuel López Obrador. Durante su visita en Baja California Sur, el funcionario hizo un llamado a los sudcalifornianos a estar unidos y a trabajar para continuar con la Cuarta Transformación del país.
También manifestó su apoyo al gobernador de la entidad y destacó que el estado no tiene por qué regatear nada, sino que se le tiene que apoyar con suficientes recursos.
Esta visita se llevó a cabo este sábado y en ella el secretario sostuvo varias reuniones y actos en la entidad del norte.
Estuvo en La Paz y Los Cabos, en donde realizó un recuento de las obras, acciones y cambios que ha realizado la Cuarta Transformación en dicha entidad y en todo el país.
López Hernández destacó que es momento de apoyar de otra manera al norte del país, en donde hay problemas de escasez de agua para consumo humano e industrial.
Aseguró que lo va a hacer como parte del proyecto de transformación y de consolidación del proyecto político que encabeza.
También comprobó que cuenta con apoyo en la entidad, no sólo por lo enunciado por el gobernador, sino porque hay bardas con leyendas en donde se muestra el apoyo.
Comentarios
0 comentarios