El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado de la República, Adán Augusto López Hernández, acusó al empresario Ricardo Salinas Pliego de ser el responsable de una campaña de ataques en su contra, proveniente —dijo— de sectores vinculados con la ultraderecha.
En declaraciones a medios de comunicación, el exgobernador de Tabasco afirmó que el dueño de Grupo Salinas “se robó el Canal 40” y que compró TV Azteca con dinero proveniente de la partida secreta de la Presidencia de la República, recursos que habrían sido entregados por Raúl Salinas de Gortari, hermano del entonces mandatario Carlos Salinas de Gortari.
“Los mexicanos deben saber que ADN fue uno más de los atracos del señor Ricardo Salinas. Canal 40 después lo convirtieron en ADN 40. Pregúntenle a Denise (Maerker) y a Ciro (Gómez Leyva) cómo fue la toma de las instalaciones en el Chiquihuite”, señaló López Hernández.
“Hay una embestida de la ultraderecha. Piensan que el pueblo se va a comprar la farsa que está montando el excéntrico millonario; al contrario, lo que todos tenemos que hacer es dar a conocer cuál es el origen de la fortuna, de qué tamaño son los contratos. Nadie se acuerda cómo compró el canal con fondos de la partida secreta, ya ni se acuerda de Raúl Salinas”, agregó.
Comentarios
0 comentarios



































