En los últimos meses, Adamari López se ha visto envuelta en diversos rumores respecto a su anatomía, pues se ha especulado que ella se sometió a algún tratamiento estético para verse más radiante, algo que la propia conductora de televisión negó, aunque no evitó ponerse en el ojo del huracán.
Pero, para callarle la boca a todos sus haters, la puertorriqueña dio una probadita del cuerpazo que se carga y ahora que estuvo junto a su hija Alaïa para festejar el Día del Niño, la también actriz demostró que está en su mejor momento y a sus 50 años se dio el lujo de posar en bikini.
Fue a través de su cuenta de Instagram, que Adamari colgó un pequeño video en el que aparece posando junto a su princesa, imágenes que de inmediato comenzaron a hacer eco por la red de la camarita, pues la figura de López dejó a todos con la boca abierta.
Enfundada en un pequeño bikini color rosa y con una sonrisa de oreja a oreja, la presentadora escribió: «Hoy se celebra el #DíaDelNiño en Colombia y en mi México lindo y querido! Desde aquí les celebró a todos con mi @alaia adorada, haciendo lo que más nos gusta, disfrutar tiempo juntas!», palabras que pasaron a segundo término pues la miradas se centraron en lo bien que se ve Adamari, quien ya llegó a medio siglo de edad.
Comentarios
0 comentarios
