La obra destaca los valores de los seres humanos.
Adal Ramones estelariza la obra Un cuento de Navidad donde hace le personaje de Scrooge, un hombre rico, codicioso, infeliz y reservado que vive solo, sin amigos, pero que poco a poco y a través de algunos fantasmas de su pasado, presente y futuro que se le presentan, va conociendo la verdadera razón de esta época navideña.
Su terrible humor se debe sobre todo a sus vivencias de niño ya que Scrooge le tocó soportar la muerte primero de su padre, tiempo después la de su madre y, por si fuera poco, fue separado de su hermana.
Este clásico navideño de charles Dickens que habla de la generosidad y de la verdadera escencia de la Navidad se presenta en el nuevo teatro Silvia Pinal.
La puesta en escena invita a reflexionar sobre los valores y destacar que el verdadero espíritu de la Navidad es el amor, la paz, y la esperanza.
Cabe destacar que para Adal, personificar a Scrooge implicó además de la caracterización de más de una hora en maquillaje, aprender a caminar y hablar como anciano acompañado por un bastón en cada una de sus escenas.
Su hija Paola Ramones, así como también Sandra Montoya, Janett Arceo y Mariana Dávila son algunos de los que han asistido a ver la obra
Por Mary Paz Hernández
Fotos: Ayelén Laguna
Colaboradoras en la CDMX
Comentarios
0 comentarios