Un hombre fue presuntamente privado de su libertad en Plazas Outlet de Cancún, luego de que supuestamente depositara una fuerte cantidad de dinero para la liberación de su hermano, que se hallaba secuestrado.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 3:45 de la tarde de ayer, donde después de pagar el rescate de su familiar, fue alcanzado por sujetos en el baño del centro comercial, y luego ‘levantado’.
Al sitio llegaron elementos policiacos, pero al revisar la zona, ya no encontraron a nadie; luego de un rondín por la zona, los oficiales hallaron al hombre tirado en una calle de la Supermanzana 41.
Luego, la víctima fue llevada a las oficinas de Seguridad Pública de Cancún, donde reveló que dos sujetos lo privaron ilegalmente de su libertad después de acudir a pagar 120 mil pesos a una cuenta de banco.
Asimismo, informó que lo hizo debido a que su hermano llevaba una semana secuestrado por un grupo delicuencial, que le pidió 150 mil pesos para liberarlo de manera inmediata.
Cabe destacar que la corporación municipal se negó a responder a los cuestionamientos de la prensa, así como de los agentes ministeriales, quienes acudieron a solicitar datos para las investigaciones correspondientes.
Cabe destacar que hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre el paradero del hermano secuestrado.
Comentarios
0 comentarios
