El puerto de Acapulco sufre de una intensa ola de violencia que su alcaldesa Abelina Rodríguez no ha podido controlar y este sábado se vivió una jornada sangrienta que dejó como saldo seis personas asesinados en distintos hechos registrados en lugares diferentes del puerto de Acapulco.
Por la tarde, vecinos avisaron del hallazgo del cadáver de una persona en la avenida Cañada de los Amates, del fraccionamiento Farallón, frente a la tienda Sam’s Club.
Posteriormente, se dio aviso de que desconocidos dejaron el cadáver de un hombre envuelto en una bolsa en la unidad habitacional El Coloso, en la entrada del panteón del poblado del Cayaco.
De la misma manera, se informó que por la tarde, un hombre fue acribillado con más de 20 balazos en la esquina de las calles Manuel Acuña y 18 de Marzo, de la colonia Progreso.
Al anochecer del sábado, un hombre fue acribillado a balazos en la playa Caleta.
Y en la madrugada de este domingo, desconocidos acribillaron a los asistentes a un velorio en Funerales Acapulco, localizado en la calle Durango de la Colonia Progreso, donde cuatro personas resultaron gravemente heridas; dos de ellas murieron posteriormente en el hospital.
Comentarios
0 comentarios