No se puede dar un mensaje equivocado con la reapertura de hoteles, restaurantes y otros negocios en Acapulco, ya que no significa que el puerto esté preparado aún para recibir turistas, es lo que señaló el secretario de Turismo estatal, Santos Ramírez Cuevas.
Al respecto, aseguró que esto no es porque existan las condiciones para recibir a turistas, sino que es porque la ciudad “está agradecida” por el apoyo que se ha recibido.
“Es importante que todos tengamos un mensaje correcto y adecuado para cuando empiecen a llegar los primeros turistas; por ahí del 28 de diciembre estaremos aproximadamente con 4 mil 500 habitaciones (…) pero no quiere decir que la ciudad va a estar lista o preparada”, sentenció durante su intervención en el concierto “Lo que la cultura devolvió”, que se realizó en el Salón Espejos del Hotel Emporio.
Puntualizó que hay un trabajo coordinado con el sector turístico para reactivar el puerto y pidió a la ciudadanía dar un mensaje concreto de agradecimiento por el apoyo que recibieron tras la contingencia causada por el huracán.
Con información de Latinus
Foto: Hanzel Zárate de la O
Comentarios
0 comentarios
