Después de haber vivido un final de gira de Luis Miguel maravilloso en Argentina vine a pasar mis vacaciones a tierras Mexicanas para recorrer el país y para visitar muchos lugares relacionados a mi querido Sol.
Es muy emocionante estar nuevamente y por cuarta vez en el Puerto de Acapulco, porque es sin lugar a dudas la ciudad más significativa en la vida de Luis Miguel.
Puedo contarles que fui nuevamente a una de las casas que perteneció al Sol de México ubicada en la zona Diamante, dicha propiedad se construyó en los años 90 ubicada en la conocida playa Bonfil y puedo asegurarles que tenía una vista privilegiada al océano pacifico, en esta casa pasabalargas temporadas de descanso y era sin dudas un lugar mágico.
Como admiradora del Rey puedo decirles que sentí mucha emoción al recorrer nuevamente la zona, aunque ya no pertenece al Rey sentí una emoción inexplicable que solo una fans puede entender.
Estuve recorriendo el “Hotel Mirador” donde se puede apreciar la firma de Luis Miguel en una de las paredes del hotel y es muy emocionante saber que dejó plasmada su firma. Dicho hotel está situado sobre los acantilados de la Quebrada con espectaculares vistas al océano pacifico.
Fui al “Paseo del amor eterno” que es un museo al aire libre ubicado en sinfonía del mar, que cuenta con velarias de artistas y personalidades internacionales.
El Sol de México tiene su homenaje en este paseo y es muy gratificante ver este reconocimiento otorgado.
Recorrí otros lugares muy significativos para Luis Miguel como es la discoteca Baby’O, cabe destacar que el Rey visitaba con mucha frecuencia esta discoteca cuando se encontraba en el Puerto y hasta se grabaron escenas en dicho lugar para su serie.
Este año 2025 se cumplieron 40 años del lanzamiento de una de sus películas “Fiebre de amor“ que fue grabada aquí en Acapulco y uno de esos lugares donde se grabaron imágenes fue el centro de convenciones. Tuve la dicha de recorrer el lugar nuevamente y fue extremadamente emocionante pisar ese suelo de nuevo.
Por último estuve conversando con uno de los empleados del restaurante “Suntury “ y pude emocionarme debido a que me comentó varios detalles de cuando estuvo el pasado mes de noviembre del año 2024. Cabe destacar que Luis Miguel ha visitado en varias oportunidades este famoso restaurante.
Todo lo que tenga que ver con el Sol de México me carga de una energía maravillosa que me acompaña desde que soy niña y no la cambiaría por nada. Solo entiende mi pasión quien la comparte y la lleva en el alma como yo.
Por María Laura Vidaurre
Colaboradora en ARGENTINA
Comentarios
0 comentarios
