Abelito, reconocido actualmente por su participación en La Casa de los Famosos México 3, sorprendió a sus seguidores al revelar que sus colmillos tienen incrustaciones de diamantes, convirtiendo su sonrisa en una de las más exclusivas y costosas.
Abelito bromea con que “los estoy guardando para la época de crisis”, pero la realidad es que el tratamiento que llevó a cabo en 2022 y que mantuvo hace poco, justo una semana antes de entrar al reality show, es uno de los más caros que existen en el mundo de los tratamientos estéticos dentales.
Según Christian Mejía, dentista y diseñador de sonrisa encargado del procedimiento, las piezas incrustadas en los colmillos de Abelito son “mucho más caras” que las que llevan incluso famosos raperos mexicanos como CKan.
El proceso para conseguir esta sonrisa de lujo es más sencillo y rápido de lo que se imagina, aunque requiere de al menos dos citas médicas. En la primera visita, el dentista toma muestras para fabricar las “carillas” de porcelana, que funcionan como fundas para los dientes.
En la segunda cita, que dura alrededor de 15 minutos, se colocan las incrustaciones de diamantes.
“En mi caso usamos un modelo a partir de las que tenía Lefty, que en paz descanse”, comenta Abelito al recordar al rapero que falleció hace dos años.
Christian explica que, aunque en otros lugares se pueden utilizar moldes de resina para abaratar costos, en su clínica únicamente trabajan con carillas de porcelana, lo que eleva el precio y la calidad del trabajo.
Cuando Abelito pregunta cuánto cuesta un tratamiento así, el dentista responde que el rango va de 150 a 250 mil pesos por cada colmillo. Abelito decidió hacerse las incrustaciones en ambos colmillos, por lo que el total de la inversión fue de aproximadamente medio millón de pesos.
“Medio millón en mi diseño de sonrisa; incursionamos en este nuevo estilo hace tres años y decidí dar mi opinión y resolver algunas dudas de mis seguidores”, escribió Abelito en su video de YouTube, donde también mostró paso a paso el procedimiento estético.
Comentarios
0 comentarios
