Hoy jueves fue localizado el cuerpo sin vida de un bebé que fue abandonado en el área de carga de un camión recolector de basura en el municipio de General Escobedo, Nuevo León.
El hallazgo lo realizaron operadores de la unidad recolectora, cuando circulaban entre las calles Pedro Ferriz Santa Cruz y Horacio Pedraza, en la colonia San Marcos II.
Los operadores de la unidad realizaban el procedimiento de compactación de los desechos, cuando se percataron de la presencia del cuerpo del bebé, procediendo a notificar a sus superiores y posteriormente al número de emergencia 911.
Por tal razón elementos de la Policía de Proximidad acudieron de inmediato al lugar de los hechos, por lo que la zona donde se encontraba el camión recolector fue asegurada para que elementos de la Fiscalía de Nuevo León iniciaran con las investigaciones correspondientes por la muerte de este bebé.
Hasta el momento, ninguna autoridad estatal o municipal ha dado a conocer detalles sobre la identidad del menor y las causas de su muerte.
Comentarios
0 comentarios
