La noche de ayer jueves, fue abandonada una bebé recién nacida en una bolsa negra de plástico en la calle Cuitláhuac de Ciudad Azteca en Ecatepec, Estado de México.
El Gobierno de Ecatepec apuntó que pasadas las 22:00 horas recibieron una llamada telefónica donde se advertía de una bebé abandonada en plena vía pública, siendo en la calle Cuitláhuac, justo entre avenida Cegor y Boulevard de los Aztecas, donde fue ubicada la menor al interior de una bolsa.
La bebé recién nacida fue envuelta en una sudadera blanca y llevada al hospital José María Rodríguez
dondemfue diagnosticada con síntomas de hipotermia, debido a los cambios de temperatura en dicha zona, siendo ingresada a una incubadora donde le colocaron oxígeno. Su estado es estable, según información del Gobierno de Ecatepec.
“De acuerdo con los últimos reportes médicos, la bebé se mantiene en incubadora, estable pero con pronóstico reservado y recibe tratamiento con antibióticos y vitaminas para estabilizarla”, se apuntó en un comunicado emitido por el gobierno de Ecatepec.
Por tal motivo se presentó una la denuncia ante el Ministerio Público de San Agustín, por el delito de abandono de incapaz.
Comentarios
0 comentarios
