La espera terminó para la pareja Samuel García, gobernador de Nuevo León, y su esposa Marina Rodríguez, luego de que a través de sus redes sociales, donde suelen compartir contenido de manera recurrente, anunciaron el nacimiento de su bebé. Se trata de una niña que pesó 2.830 kg y midió 47 cm según dio a conocer el mandatario estatal.
La noticia fue confirmada por la propia primera dama a través de sus redes sociales oficiales la madrugada de este sábado 12 de julio.
“Perfecta”, escribió junto a la primera fotografía de la menor, en donde también aparecen los felices padres.
Días antes del nacimiento de Isabel, Samuel García y Mariana Rodríguez Cantú, desataron controversia en redes sociales tras mostrar cómo es el armario de Mariel, su primogénita de 2 años de edad, así como los avances en la habitación que adaptaron para su segunda bebé.
Y es que la colección de aproximadamente 120 pares de zapatos de la menor, así como múltiples prendas y accesorios, llamó la atención de los internautas.
Incluso, durante el video el propio gobernador expresó su sorpresa ante la abundancia de zapatos de Mariel: “Oye, tienes más zapatos que mamá, y a mí no me compran ni unos tenis, ¿por qué?”.
Comentarios
0 comentarios
