“Mi país seguirá desarrollando medios de ataque poderosos para fortalecer la defensa nacional”, así lo expresó el líder norcoreano, Kim Jong-un, durante un evento para celebrar el reciente lanzamiento de un misil balístico intercontinental (ICBM), informaron hoy medios estatales.
Como ya sucedió tras anteriores lanzamientos de ICBM, Kim se tomó una foto multitudinaria con todo el personal que participó en el desarrollo y pruebas del misil lanzado el pasado jueves, el cual logró el mejor alcance de un proyectil norcoreano hasta ahora.
Durante el acto, celebrado el fin de semana en Pionyang, Kim “expresó una vez más la voluntad de nuestro partido de construir fuertes capacidades de defensa para defender la seguridad y el futuro de nuestro país y pueblo mediante una fuerza estratégica más firme, más perfecta y más fuerte”, según la agencia KCNA.
Cabe destacar que en el acto estuvieron presentes Kim Jong-sik y Jang Chang-ha, dos de las principales figuras en el desarrollo de los misiles más sofisticados del régimen.
Comentarios
0 comentarios