Es oficial, a partir de hoy martes 22 de marzo, en el estado de Quintana Roo el uso de cubrebocas en espacios abiertos o al aire libre es voluntario, aunque cabe mencionar que esta medida no es definitiva, se vigilará el comportamiento que la pandemia de Covid-19 tenga durante la próxima Semana Santa, así lo anunció el gobernador, Carlos Joaquín González.
“Ya no será obligatorio para salir a caminar, para estar en la playa o cuando se está en sitios públicos, sin embargo, sí será necesario y obligatorio abordo del transporte público; en espacios cerrados como oficinas, supermercados, bancos y en lugares con aglomeraciones como tianguis y mercados”, precisó.
Además de ello, las personas que brindan atención al público en restaurantes, hoteles, personal educativo y de servicios y personal médico deben usar el cubrebocas mientras se encuentren en servicio.
El Gobernador Insistió en que esta medida no es definitiva y se mantendrá la vigilancia al comportamiento que la pandemia tendrá durante esta próxima Semana Santa, “y por diversos rebrotes que aun vemos en el mundo y que en determinado momento podrían llegar de nuevo a Quintana Roo”, Finalizó.
Comentarios
0 comentarios