Al cumplirse dos semanas del paso del huracán ‘John’ por el puerto de Acapulco, uno de los principales lugares que presentan una grave destrucción, es la playa Revolcadero, en la zona Diamante de Acapulco.
Cabe señalar que los lugares donde alguna vez existieron comercios o locales, ahora solo se encuentra un enorme socavón.
Y es que a decir de locatarios y habitantes del lugar, las fuertes corrientes de agua arrasaron con todo a su paso, colapsando un estacionamiento, baños y decenas de negocios de concreto que daban servicio al turismo.
La tradicional playa de Revolcadero, conocida por su oleaje ideal para el surf, también desapareció. El mar la cubrió y actualmente no hay arena donde recibir al turismo.
Además, la tradicional playa de Revolcadero, conocida por su oleaje ideal para el surf, también desapareció, ya que el mar la cubrió y actualmente no hay arena donde recibir al turismo.
Por tal razón, atoridades estatales indican que acudirán a la zona a realizar una inspección y a censar a los damnificados para que puedan recibir apoyos económicos.
Comentarios
0 comentarios