La Federación Mexicana de Fútbol continúa esforzándose para garantizar que, ante la ausencia de México en las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo, la selección nacional mantenga una «agenda llena» durante las fechas FIFA. Según la información proporcionada por Gibrán Araige, de TUDN, la FEMEXFUT está evaluando posibles contrincantes para los próximos compromisos del Tricolor, y dos adversarios potenciales son equipos con los que México ha tenido encuentros en varias ocasiones.
Uno de ellos es un coorganizador del próximo Mundial, Canadá, mientras que el segundo sería Nueva Zelanda, equipo con el cual México se enfrentó en partidos de ida y vuelta en busca de la clasificación al Mundial de Brasil 2014.
Aunque la probabilidad de enfrentarse a estos rivales es alta, la negociación aún no está finalizada. Por lo tanto, hasta que se oficialicen los encuentros para el próximo mes de septiembre, los adversarios podrían cambiar.
Cabe destacar que la cancha del Estadio Azteca está siendo sometida a renovaciones, y para septiembre, América no jugará más en ‘El Coloso de Santa Úrsula’. Se contempla la posibilidad de jugar en el Alfonso Lastras de San Luis Potosí o en diversas sedes en Estados Unidos.
Comentarios
0 comentarios
