El hijo de Erika Buenfil, Nicolás, causó controversia luego de que un video que compartió en TikTok causara escándalo y dudas sobre sus preferencias sexuales, pues con blusa de escote y una vestimenta muy colorida, el joven fue duramente señalado.
Incuso su video se llenó de cientos de comentarios asegurando que era “gay”, por lo que la actriz Erika Buenfil salió a defender a su hijo de los señalamientos hacia un video que en realidad se trataba de algo para divertirse y recrear una escena de la película Saltburn.
Kunno defiende al hijo de Erika Buenfil y confirma varias sospechas
Ahora es el influencer Kunno quien sacó las garras y defendió con uñas y dientes al hijo de Erika Buenfil, confirmando varias sospechas y causando todavía más polémica después de sus declaraciones a la prensa.
Y es que Kunno no tuvo miedo en expresar lo que en realidad siente y mucho menos apoyar a Nicolás Buenfil después de todo lo que ha pasado por aquella grabación, pues incluso más tarde volvió a compartir un video que detonó más escándalo.
El chavalin Nicolás Buenfil, hijo de Erika Buenfil (@ebuenfil), se defiende de los ataques homofóbicos que recibió tras un video que subió a Tik Tok. pic.twitter.com/4qqgQmdwCd
— Cultura Pop (@RCulturaPop) January 12, 2024
“Conozco mucho al hijo de Erika y la conozco a ella, entonces me encanta que haga mucho contenido en la plataforma. Lo que yo le aconsejo es eso, mientras más vaya creciendo, más críticas va a recibir, más comentarios va a recibir y se lo digo por experiencia”, explicó Kunno en declaraciones a los medios de comunicación.
Comentarios
0 comentarios