Connect with us

Hola ¿qué estas buscando?

29 Sep 2024

Las marcas que predominan en la Generación Z

Negocios

Las marcas que predominan en la Generación Z

Piper Sandler ha revelado un estudio sobre las preferencias de marcas de calzado, ropa y bolsos de la Generación Z en 2023. Esta muestra encuestó a 9.193 adolescentes en septiembre de 2023, con una edad promedio de 15,7 años y pertenecientes a la Generación Z.

Las investigaciones muestran que Nike domina las categorías de calzado y ropa, siendo la marca favorita del 61% y el 35% de los adolescentes encuestados, respectivamente.

Zapatos

  • Nike 61%
  • Converse con un 9%
  • Adidas con un 7%
  • New Balance y Vans con un 3% ambas

Ropa

  • Nike la favorita con 35%
  • Lulemon con un 6%
  • American Eagle con un 4%
  • Pacsun y Shein con un 3% cada una

Marcas de Lujo

  • Coach liderando con un 19%
  • Louis Vuitton con un 11%
  • Kate Spade con un 10%.
  • Michael Kors 8%
  • Chanel 6%

El estudio también destaca cambios en los hábitos de consumo de la Generación Z, con una disminución del gasto general, especialmente en el sector femenino, que experimentó una caída del 9% y 5% en gastos de ropa y calzado, mientras que el gasto en accesorios aumentó un 8%.

Comentarios

0 comentarios

Más noticias

Deportes

El delantero del Manchester City, Erling Haaland, se convirtió en tendencia en las redes sociales, pero esta vez no fue por algo deportivos, sino...

Entretenimiento

Parecía que la polémica con el rapero Kanye West se había apaciguado, tras sus controversiales comentarios. Sin embargo, se reveló que el artista habría...

Deportes

La gigante trnasnacional, Nike tenis, anunció que ha suspendido su relación de patrocinio con Kyrie Irving, el base de los Brooklyn Nets que la...

Deportes

Después de mucho tiempo de espera por fin se dio a conocer la playera que México usará en el Mundial de Qatar 2022, con...

México Ya

GRATIS
VER