A un día de la celebración de la Noche Buena, se vivió un intenso caos vial ma mañana de fue sábado sobre las carreteras que conectan a Cancún y Playa del Carmen, ya que se registraron dos accidentes vehiculares muy cerca de Punta Maroma.
Por tal motivo, los residentes de los municipios de Solidaridad y Benito Juárez se vieron afectados por estos percances que interrumpieron el tráfico por una largo rato.
El primer incidente se registró aproximadamente a las 7:20 de la mañana, cuando una van turística chocó contra un camión de la empresa Del Valle, que realizaba un cambio de carril para ingresar a una zona de hoteles en Punta Maroma.
Afortunadamente, el conductor de la van resultó herido pero no de gravedad, siendo atendido por paramédicos y trasladado al hospital Costamed.
Agentes de la Guardia Nacional Carreteras acudió al lugar para acordonar la zona y evitar riesgos adicionales.
El segundo percance ocurrió horas más tarde, alrededor de las 11 de la mañana, cuando un camión y un tráiler de materiales bloquearon la carretera Cancún – Playa del Carmen en las inmediaciones de Punta Maroma, cerca de la curva después del Socavón.
A pesar de las largas filas y el tráfico resultante, no se reportaron víctimas fatales en ninguno de los dos incidentes
Comentarios
0 comentarios








































