Mark Zuckerberg, el fundador y director ejecutivo de Meta, la empresa matriz de Facebook, ha adquirido recientemente 110 acres de tierra en la isla de Kauai, Hawái, por 17 millones de dólares, ampliando sus posesiones a un total de 1500 acres en la costa norte de la isla.
De acuerdo con el portal, El Radar, este nuevo terreno incluye el embalse Ka Loko, un antiguo reservorio cuya presa se rompió en 2006, causando una tragedia que cobró la vida de siete personas. A pesar de ser considerado de alto riesgo y no haber sido reparado, el portavoz de Zuckerberg, Ben LaBolt, asegura que cumplirán con los requisitos legales asociados al embalse.
Mark Zuckerberg is reportedly building a massive $100 million compound in Hawaii with an underground bunker, escape hatch, and a “blast-resistant door.”
The 5,000-square-foot underground bunker will be self-sufficient with its own energy, food, and water supply, @WIRED reports. pic.twitter.com/Ygx4vSaXwu
— Pop Crave (@PopCrave) December 17, 2023
ASÍ ESTARÍA CONSTITUIDO EL BÚNKER DE ZUCKERBERG
El mismo medio detalla que el complejo, denominado Ko’olau Ranch, está equipado con características singulares, como puertas ciegas, una puerta resistente a explosiones y una escotilla de escape, lo que ha avivado especulaciones sobre si Zuckerberg se está preparando para un posible apocalipsis.
Además, se rumorea que la propiedad cuenta con varias mansiones interconectadas por puentes entre los árboles, sumando un total de 30 habitaciones y 30 baños.
Comentarios
0 comentarios
