Tinder no es la única opción a la hora de aventurarse en el mundo virtual de las citas, porque en una época en la que usar apps para conectar con otras personas es bastante común, existen otras opciones muy interesantes.
1- Off the Grid: Se trata de una nueva aplicación similar a Tinder que conecta a los usuarios con otras personas que comparten intereses similares a la hora de viajar, ya que les permite compartir fotos y vídeos de todos sus viajes para que puedan descubrir nuevas experiencias juntos. La dinámica es la misma que la de Tinder en el sentido de que puedes deslizar el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha para votar por tu imagen favorita. La aplicación incluso te permite organizar reuniones con otros viajeros para descubrir lugares increíbles.
2- Badoo: Es la plataforma que va pisándole los talones a Tinder en cuánto nivel de popularidad y ya tiene unos cuantos años en el mercado, por lo que ya cuenta con al menos 418 millones de usuarios alrededor del mundo. La experiencia se puede vivir desde una aplicación o directamente desde el sitio web, y su algoritmo muestra los perfiles más afines a los usuarios según las respuestas que haya dado en un cuestionario inicial. Algo interesante es que en esta plataforma, los usuarios no tienen que obtener un «Me gusta» o activar una coincidencia para poder chatear con otros usuarios.
3- CougarD: Esta es la aplicación de citas más popular para las mujeres maduras que están buscando salir con hombres más jóvenes. Es la app perfecta para que las mujeres encuentren sugar babies. Acá solo es necesario registrarse, verificar el perfil, subir una foto y escribir un texto breve para vivir la experiencia.
4- Bumble: Es una aplicación donde las mujeres son las que dan el primer paso y por lo tanto toman el control de la misma. Aquí no solo es posible encontrar la cita perfecta, también podrás hacer amigos y establecer conexiones profesionales.
5- Gleeden: Esta es una plataforma que genera mucha controversia porque está diseñada para las mujeres casadas que quieren ser infieles, y son ellas las que deciden quién puede acceder a su información personal. La app es gratuita para ellas, mientras que los amantes deben pagar para poder utilizarla.
Comentarios
0 comentarios