COBERTURA EN EXCLUSIVA
El Humorista Javier Carranza “El Costeño” cumplió un año más de vida, por ello, este sábado, organizó una fiesta en su restaurante “7 Leguas” del puerto de Acapulco, para festejar junto a su familia y un amplió grupo de sus mejores amigos, quienes se dieron cita en el lugar para junto al cumpleañero festejar un día tan importante en su vida.
Con una deliciosa comida a base de mariscos y un gran ambiente, es como “El Costeño” celebró en grande, además, entre sus amigos se encontraba el cantante cubano Aramis, quien se echó un plomazo que hizo bailar a todos los presentes gracias a sus calidad vocal, misma que hizo que esté nominado a un premio Grammy 2023.
Uno de los momentos más divertidos de la fiesta fue cuando el festejado bailó “La Iguana”, por lo que muchos de los invitados corrieron a la pista para hacerle rueda y también entrarle al bailongo, entre ellos el cantante Erasmo Catarino, ganador de la Cuarta Edición de la Academia, quien es uno de los amigos más queridos del comediante.
De esta manera fue como Javier Carranza, junto a su mamá, sus hermanos y sus hijos, celebró uno más de sus cumpleaños, rodeado de las personas que lo quieren y que siempre están junto a él.
Fotos: Hanzel Zárate de la O
Comentarios
0 comentarios